Nuevo video/audio para el programa “Tiempo para la Verdad” con Ángel Gracia sobre el Agua de Mar

Tiempo para la Verdad con Angel Gracia y Miguel Celades, estupenda entrevista, réplica de la anterior que tuvo una tremendisima difusión. Ángel Gracia explica todo sobre el agua de mar y nos abre el pozo de sabiduria que hay en el interior de este gran maestro.

Un pensamiento en “Nuevo video/audio para el programa “Tiempo para la Verdad” con Ángel Gracia sobre el Agua de Mar

  1. Mil gracias a los dos, y en especial a Ángel porque gracias a él,estoy esperimentando en mi cuerpo lo que mi alma ya sabía desde siempre, pero que por falta de información no lo estaba aplicando, estoy sanando de una enfermedad muy dolorosa, con agua de mar.
    Mucho amor para vosotros y mi gran deseo de que la humanidad despierte. Difundo todo lo que puedo con la mejor de las razones: la experiencia.

    Me gusta

Responder

