El poder curativo del Agua

.

.

.

.

El japonés Masaru Emoto escribió un magnífico libro titulado Los Mensajes Ocultos del Agua[i] en el que mediante increíbles fotografías demostró como pueden cambiar las moléculas del agua en función de los mensajes que le transmitamos. Tomó muestras de agua de manantiales, de fuentes, aguas subterráneas, ríos, lagos, pantanos y hielo del antártico. A través de un método de resonancia magnética, fotografió todas esas aguas e hizo miles de fotografías para demostrar que las moléculas del agua son dinámicas, su estructura cambia. Emoto demostró que el agua cambia según el sitio físico de donde emane. Tomó muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio electrónico y las fotografió. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. Después Emoto tomó agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada. Es como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.

Pero Emoto no sé quedó, siguió investigando y vio que el agua reaccionaba también con palabras que expresaban sentimientos como amor, odio, gratitud, esperanza, paz, concordia, miedo, tristeza, etc., y que se podía fotografiar el efecto provocado por dichas emociones.

Masaru Emoto ha fotografiado las moléculas del agua en estado natural y tras tratarlas con mensajes tanto positivos como negativos y los cambios que se observan en las moléculas de agua son increíbles. Cuando los mensajes son positivos las estructuras son bellas y simétricas, cuando los mensajes son negativos la estructura molecular es desordenada y poco estética.

Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información del lugar donde discurre sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia. Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua. Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular. Nosotros somos un 75% agua y según los estudios de Emoto podemos modificar la estructura de nuestras moléculas de agua en función de nuestros pensamientos. ¿No os parece maravilloso?

Cuando las muestras de agua fueron sonorizadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente pensamientos o emociones negativos, el agua no sólo no formó cristales sino que en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas. Sin embargo, cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor.

Emoto también demostró que se puede transmitir energía positiva al agua desde la distancia[ii]. Para ello reunió a 2000 personas en Tokio y les encomendó que le mandase energía positiva al agua así como sentimientos de amor y gratitud, se les mostró la imagen de las botellas a las que debían de mandar esa energía, pero no se las mostraron ni sabían donde estaban. ¡¡Las botellas de agua se encontraban en una habitación blindada en California, donde la radiación electromagnética no podía penetrar!! Tras mandarle esa energía positiva analizaron la estructura del agua guardada en California respecto a un agua obtenida de la misma fuente pero no tratada mediante energía positiva. Pues bien, Emoto demostró sus teorías pues el agua dinamizada tenía una estructura no solo diferente si no mucho más bella y estética.

Emoto afirma que el agua puede curarnos[iii] , para ello solo tenemos que transmitirle esa intención.

Fuente: Libro Mis Recetas Anticáncer.

Anuncios

Un pensamiento en “El poder curativo del Agua

  1. ME HA ENCANTADO ESTE ARTICULO,Y TENGO LA ESPERANZA QUE SEA VERDAD DESDE HOY MISMO,CUANTAS COSAS,SUFRIMIENTOS Y ENFERMEDADES ,NOS AHORRARIAMOS ,ESTO ES MAS QUE MARAVILLOSO,GRACIAS A ESTE SEÑOR QUE ESTUDIA POR EL BIEN DE TODOS Y LO TRASMITE,Y A VOSOTROS QUE LO COMPARTIÍS.UN SALUDO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s