RENÉ QUINTON – PROPIEDADES DEL AGUA MARINA PARA SALVAR VIDAS

7 pensamientos en “RENÉ QUINTON – PROPIEDADES DEL AGUA MARINA PARA SALVAR VIDAS

  1. Un saludo, me gustaría informarme acerca de un lugar donde poder comprar agua de mar en Madrid. Tengo entendido que la comercializa embotellada la empresa Lactoduero, pero no la he visto en ningún supermercado. Gracias

    Me gusta

    • Hola Txuko, me llamo Manuel y quiero decirte que el Agua de Mar, la puedes comprar en el Supermercado del El Corte Ingles en las estanterias de las Sales.
      Saludos

      Me gusta

    • Txuko, En el Supermercado de El Corte Ingles , estanterias/seccion de sales tienes botellas AGUA DE MAR de litro y medio al precio de Un Euro y cincuenta.
      Espero te llegue esta informacion.
      Saludos

      Me gusta

  2. Buenos días,
    Hay una nueva empresa en Palencia llamada Lactoduero que ha empezado a comercializar agua del mar embotellada. Es la única empresa del mundo que lo hace. Que opinan de esta iniciativa? tienen alguna noticia de que conserve todas sus propiedades?

    Os dejo un par de enlaces de esta empresa

    http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/se_vende_agua_de_mar/458653

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/27/palencia-espana-una-empresa-pionera-mundial-embotella-agua-de-mar-como-alimento/

    Me gusta

  3. Pero coño! Es que no van a dejar ni un video en paz (si fuese realmente eso, con quitar el audio ya sobra ¿NO? ¿que es lo que no quieren que veamos?

    Me gusta

  4. LOS CANALLAS QUIEREN PRIVARNOS DE TODA LAS INFORMACIONES IMPORTANTES PERO HAY QUE BUSCAR FORMAS AUNQUE TENGAMOS QUE VOLVER A LOS PAPIROS, A SEGUIR ADELANTE Y AHORA TODOS JUNTOS, A NO DEJARSE AMEDRENTAR DENTRO DE SUS MEDIOS HAY GENTE QUE SERA MAS RACIONAL Y PRONTO LO DEMOSTRARAN
    SALUDOS

    Me gusta

Responder

