Magistrales conferencias de Ángel Gracia en el VI Congreso de Ciencia y Espiritu en Madrid y en el I Congreso de Alimentación Consciente en Barcelona

En breve colgaremos las conferencias en video, ya editadas, no se las pierdan. Por el momento ponemos aqui algunas fotos de los dos eventos. Gracias Ángel por tu labor, al final lo conseguiremos.

Congreso Alimentacion Consciente

Congreso Alimentacion Consciente

Angel Gracia y su agua de mar

Más información aquí: http://cienciayespiritu.wordpress.com/2011/03/16/exito-rotundo-en-el-i-congreso-feria-de-alimentacion-consciente/

Y en Madrid, la anterior semana:

Angel Gracia en Ciencia y Espiritu en Madrid

Ciencia y Espiritu en Madrid

Más infomacion aqui: http://cienciayespiritu.wordpress.com/2011/03/08/lleno-absoluto-en-el-vi-congreso-de-ciencia-y-espiritu-en-madrid/

Un pensamiento en “Magistrales conferencias de Ángel Gracia en el VI Congreso de Ciencia y Espiritu en Madrid y en el I Congreso de Alimentación Consciente en Barcelona

  1. GRACIAS ANGEL POR COMPARTIR TU CONOCIMIENTO A LA HUMANIDAD, POR FAVOR COMO HAGO PARA REPLICAR EL PROYECTO DE LA SALICORNEA EN MI PAÍS, SOY DIEGO CEDILLO , SOMOS AMIGOS EN FACEBOOK, PUEDES VER ALGO DE QUIEN SOY Y QUE PIENSO, TODA MI VIDA LA DEDICO A INVESTIGAR Y ENSEÑAR A MIS COMUNIDADES…VIVO EN LA COSTA ( ECUADOR, MACHALA, PROVINCIA DE EL ORO ) AL NIVEL DEL MAR…TENGO EXPERIENCIA EN PRODUCCION DE ALIMENTOS LIMPIOS CON PROBIOTICOS Y MINERALES COMO BASE EN SULFATOS, PERO DESDE HOY SE HA ABIERTO MI MENTE CON TU EXPERIENCIA …..POR FAVOR NECESITO ORIENTACIÓN PARA HACERLO ACÁ, O UNA GUIA DE COMO APLICAR EL AGUA DE MAR EN AGRICULTURA…TENGO YA IDEAS QUE TE LAS COMENTARÉ Y AFIRMARÉ CON LO QUE ME DIGAS QUE HACER …UN ABRAZO !!! DIEGO.

    Me gusta

Responder

