Los “Inquisidores de la Ciencia” del Circulo Escéptico ya atacan

Ya tardaban. Tan pronto hemos publicado algo tan positivo como este artículo, lleno de esperanzas, sin ninguna motivación economica sino tan solo con la esperanza de que la gente pueda tener acceso a una información que ha sido descaradamente censurada por la ciencia oficial, los debunkers profesionales del Circulo Escéptico y sus secuaces, ignorantes o no, han hecho un articulo que desde luego dista mucho del rigor científico de nuestro anterior articulo, atacando con toda su artilleria: Ridiculización del tema y sobre todo de la persona, insulto facil , escepticismo parcial y amenazas de denuncia… Que ese Dios en el que no creen los perdone.

Pego aqui su port, sus argumentos y sus comentarios. Y al final pongo mi contestacion:

René Quinton y el agua de mar

Hace unos días apareció en Internet una noticia que trataba sobre la posibilidad de usar el agua de mar como remedio contra la epidemia de cólera en Haití. El mensaje aparecía repetido en multitud de sites, sin aportar ninguna referencia  ni documentación de la información que exponían, propagándose de forma viral. Estos son algunos de los medios que ayudaron a su difusión:

Triniti a tierra: Urgente: el agua de mar puede acabar con el cólera en Haití

StopSecrets: http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/urgente-difusion-el-agua-de

Liberación Ahora: EL AGUA DE MAR PUEDE ACABAR CON EL CÓLERA EN HAITÍ. Ni las Autoridades ni las ONGs hacen llegar el mensaje

No entregues tu poder: El Agua de Mar puede acabar con el Cólera en Haití

En el artículo se menciona el trabajo de René Quinton, asistente del laboratorio de la universidad francesa de patología y fisiología. Estudió y experimentó sobre los efectos del agua marina sobre la salud. Realizó numerosos experimentos y publicó un documento con los resultados.

René_Quinton

Quinton trataba el agua marina diluyéndola con agua destilada y la administraba por vía oral e incluso intravenosa. En la web podéis encontrar imágenes con los resultados milagrosos de sus tratamientos y sus experimentos. El agua salada tiene unas ciertas propiedades antisépticas pero eso no quiere decir que sea capaz de curar enfermedades importantes. Sin embargo a principios de siglo sus curas tuvieron buena acogida y su suero fue considerado como un medicamento. Sin embargo el suero inyectable se prohibió en los años 50, ya que producía más contraindicaciones que beneficios.

quinton

En la actualidad se ha montado un negocio en torno a este personaje. Hay una empresa llamada Plasma Quinton, que comercializa suero presuntamente marino en diferentes formatos, desde el bebible al inhalable. La descripción del producto y el precio de las ampollas nos hace pensar que nos encontramos ante otro engañabobos.

Los sueros Quinton contienen toda la gama de minerales, oligoelementos y micronutrientes orgánicos que se producen en condiciones naturales en los océanos. La fórmula Quinton se utiliza como suplemento dietético mineral. El suero marino es también utilizado como un agente terapéutico para lavar y limpiar las heridas y como un vehículo para los antibióticos para acelerar el proceso de curación. El agua de mar se recoge de un vórtice de plancton en una zona no contaminada. Farmacéutico probado por la farmacopea europea.

Las investigaciones han confirmado que el suero marino de Quinton y el suero del cuerpo son prácticamente idénticos. Los datos científicos han demostrado que el plasma de Quinton fue un suplemento dietético mineral, perfectamente asimilado, una provisión ideal de vitaminas.

Utilizado para: la irrigación del colon, el acné, tratamiento de la piel, la descongestión nasal, deshidratación, suplemento de la salud, el equilibrio mineral, fortalecimiento del sistema inmunológico, desintoxicar el organismo, mantener el rendimiento físico superior, la recuperación de la fatiga y el estrés, el 100% suplemento natural y totalmente asimilable por las células del organismo.

Volviendo al artículo que os comentaba al principio, decir que en él se menciona a Omdimar, una una Asociación Internacional de Oasis y dispensarios marinos. ¿Quienes son Omdimar? Su site se colapsó por el número de visitas debidas a la difusión de esta noticia. Investigué un poco y mirád donde acabé, en la página de Ciencia y Espíritu. Ahora lo entiendo todo.

Detrás de Omdimar está Francisco García-Donas, que “ha dedicado los últimos años a llevar los descubrimientos relacionados con el agua de mar a zonas de sequía y hambruna”, y detrás de esta distribución vírica están muchas almas agradecidas a Celades y su organización.

Quizá la intención Francisco no sea mala, pero dudo mucho de su viabilidad. En el vídeo también se habla de una prueba realizada por varios voluntarios que bebieron únicamente agua de mar durante una semana y sobrevivieron, sin necesitar ningún otro aporte alimentario. No puedo creérmelo, ya que estos experimentos no son la primera vez que se realizan sobre humanos.

eppinger_full

Durante la segunda guerra mundial el Nazi Hans Eppinger realizó unas pruebas de tolerancia a la salinidad en un grupo de 90 prisioneros de raza gitana. Los tuvo confinados por un periodo de entre 6 y 12 días administrándoles exclusivamente agua de mar con un producto que le quitaba el sabor salado. La deshidratación era tan devastadora que los prisioneros se arrojaban al suelo para lamer las gotas de agua que quedaban después de que los operarios de la prisión pasaban la fregona. La mayoría de ellos murieron entre convulsiones y alucinaciones antes de terminar el experimento. Los que aguantaron, no sufrieron mejor suerte.

¿Pero por qué no toleramos el agua marina?

Accidentalmente consumir cantidades pequeñas de agua de mar limpia no es dañino, especialmente si el agua de mar se consume junto con una cantidad más grande de agua dulce. Pero el agua de mar no sirve para hidratarse. Cuanto más agua marina se bebe, más agua se necesita para eliminar la sal por medio de la orina.

Esto ocurre porque la cantidad de cloruro de sodio en la sangre humana es regulado activamente dentro de un rango muy estrecho de unos 9 g/l por el riñón. Al beber agua de mar (que contiene cerca de 35 gramos por litro de cloruro de sodio disuelto) se aumenta temporalmente la concentración del cloruro de sodio en la sangre. Esto provoca la eliminación del sodio por el riñón, pero la concentración del sodio del agua de mar está sobre el límite máximo de las posibilidades del riñón humano, que no puede generar orina con tanto sodio disuelto, necesitando más agua para eliminarlo. Al tomar agua de mar, la concentración de sodio en la sangre aumenta a niveles tóxicos, extrayendo por ósmisis todo el agua de las células e interfiriendo con la conducción nerviosa que provoca en última instancia parada cardiaca y arritmias que pueden llegar a ser fatales.

VN:F [1.9.6_1107]
please wait…
Rating: 5.0/5 (9 votes cast)

René Quinton y el agua de mar, 5.0 out of 5 based on 9 ratings

Artículos relacionados

  • No hay artículos relacionados

23 Comments

  • Casette
    28 nov, 2010

    Algunas veces me pregunto si los Rafapales, Trinitys y demás no formarán parte de la conspiración para exterminar a la humanidad… Vale que propagues memeces sobre los chemtrails y las esferas que proyectan sombra sobre el sol, pero burradas como negar la existencia de VIH, que la luz del sol alimenta o que el agua salada es poco menos que el Maná bajado del cielo es caer en unos extremos dificilmente comprensibles…

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Si, habia leído en los blog magufos esta “solución mágica” del agua marina. Y claro….me sonaba archimagufa solo por sentido común
    Estos tíos solo dan palos de ciego :miedo:

    Casette dijo:

    Algunas veces me pregunto si los Rafapales, Trinitys y demás no formarán parte de la conspiración para exterminar a la humanidad

    Acertadísima reflexión.

    Por su parte, muy buena denuncia y explicación sr. lamentira.
    Estos son los casos en que se pasan de la raya y no me causan ninguna gracia :nono: , ya que se juega con la salud de la gente crédula, desesperada o desprevenida. Debería ser una conducta punible. Algún abogado que nos ayude para saber si es o no un delito… :sos:

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • @lolo

    Lamentablemente, en España hay libertad de elección de terapia, por lo que si alguien muere por ingerir gran cantidad de agua de mar, no creo que le pase nada al que se lo dijo.

    Es como si yo le dijese a alguien que se tome todos los días un sorbito de lejía, que le va a limpiar sus “chacras” y sus interiores, de paso.

    Yo puedo decirle a alguien que se tire desde un tejado, pero no puedo ser culpado si ese señor lo hace.

    ¿acaso lo empuje yo? :nose:

    @Casette

    Algunas veces me pregunto si los Rafapales, Trinitys y demás no formarán parte de la conspiración para exterminar a la humanidad…

    Creo que no.

    A no ser, que el new age tenga previsto eso dentro de su agenda, que visto lo visto y por las cosas que hacen, puede no andar muy desencaminado en su reflexión. :adivino:

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • En Magonia, vi un art´çiculo de un laboratorio que le proporcionaba agua de mara los jugadores del Hercules FC, alegando que es mejor incluso que las bebidas estilo Gatorade.

    Para propiciar un encuentro amoroso entre mi frente y el escritorio.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Exclente post!, hace un tiempo me enteré de este engaño.
    Una pequeña acotación: Una sustancia no puede producir contraindicaciones, quizás te referías a un efecto adverso…
    Saludos!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Yo desde siempre he sabido que tomar agua de mar es más dañino que benigno, con la clásica pregunta ¿Por qué los naufragos mueren de deshidratación en medio del mar?

    Es obvio, pero el argumento pseudocientífico adornado con tanto tecnisismo y datos impactantes, no ayuda a pensar con claridad en primera instancia.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Un post estupendo. Felicidades Sr. Lamentira.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Este es uno de los engaña-bobos mas estúpidos que he encontrado hace tiempo. Creo que prácticamente todos hemos experimentado lo que ocurre cuando accidentalmente tragamos agua de mar: da mucha sed.
    Cada vez se lo curran menos, pero el problema es que aquí no creo que el negocio esté es vender algo, aunque haya quien la venda.
    Creo que en casos como este o aquel de mirar al sol, de lo que se trata es de conseguir seguidores (aun a costa de su salud). Debe ser como una piedra de toque, un filtro que mida el indice de cretinismo, el que caiga en una de estas está preparado para tragarse cualquier otra.

    VN:F [1.9.6_1107]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • NewZealander
    28 nov, 2010

    In-teresante pregunta:
    ¿Por qué los naufragos mueren de deshidratación en medio del mar?
    Desde mi posición de Doctor en Homeopatía, creo que por Boiron, tras un curso de 5 minutos, puedo aclarar esta duda.
    La dosisicación que deberían utilizar los naufragos, para no morir ni de hambre ni deshidratados debería seguir critrios homeopaticos, esto es diluir un octavo de gota de agua de mar en seiscientos mil litros de agua dulce, al no disponer a agua dulce, lo tiene jodido, sólo les queda encomendarse al FSM.
    Un saludo

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • @ Casette:
    Como dije en otro comentario, esto es selección natural en acción. El título de una de las novelas de Mario Puzo encaja perfectamente con esta nueva moda magufa: “Los tontos mueren”.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Jurget
    28 nov, 2010

    La pena que alguno de sus seguidores no les de por beber agua salada y caigan enfermos y a Trinity y demás magufos les caiga una denuncia contra la salud publica por ir diciendo barbaridades tan libremente.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Este es uno de los engaña-bobos mas estúpidos que he encontrado hace tiempo.

    Lo preocupante no es que los engañabobos sean cada vez más estúpidos, lo preocupante es que por muy estúpidos que sean siempre encuentran a montones de bobos que engañar. Es sorprendente la cantidad de gente que de verdad se cree semejantes estupideces.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • tialavara
    28 nov, 2010

    Aunque se les denuncie… esos personajes tienen las espaldas bien cubiertas, sus esbirros son capaces de salir a la calle a liarla manfifestándose a favor ellos, gritando las palabras mágicas: ¡¡Illuminatis!! ¡¡Masones!! ¡¡Lagartos!! ¡¡ El nuevo orden mundial!! ¡¡No a los reptiles!! etc etc etc etc …. luego Trini y compañía se harían las víctimas y convencerían de nuevo a los que hayan dudado un poco de ellos, con lo cual se harían más fuertes.

    Pero creo que hay algo que han pasado por alto y ahí se les podrá pillar.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Pero creo que hay algo que han pasado por alto y ahí se les podrá pillar.

    El hacer afirmaciones médicas puede acarrear una acusación por intrusismo o incluso un delito contra la salud pública.

    VN:F [1.9.6_1107]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Jejeje, estos tipos dicen que hay que tomar agua de mar para una reposición completa de TODOS los elementos de la tabla periódica. Así que ya saben,si notan que tienen el Uranio 235 en sangre un poco bajo se mandan una ampolla de plasma quinton, y problema resuelto :suicidio:

    VN:F [1.9.6_1107]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Javi dijo:

    El hacer afirmaciones médicas puede acarrear una acusación por intrusismo o incluso un delito contra la salud pública.

    interesante lo que planteas, como dije en otro comentario, si existe algún abogado en el foro, que arroje luz sobre este tema.

    Una cosa es hablar de hombrecitos verdes, y otra muy distinta y mas peligrosa es decir chorradas que puedan afectar la salud de la gente. Insisto debería ser una conducta con castigo penal. :lee:

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • de momento he encontrado esto en el codigo penal español en el que se castiga, entre otros, a los que comercian con productos magufos:

    DE LOS DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA.
    Artículo 359.

    El que, sin hallarse debidamente autorizado, elabore sustancias nocivas para la salud o productos químicos que puedan causar estragos, o los despache o suministre, o comercie con ellos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses, e inhabilitación especial para profesión o industria por tiempo de seis meses a dos años.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • @ lolo:
    Hacha la ley…

    Fíjate, dice “sin hallarse debidamente autorizado”
    Si consigues, (pagas), la autorización pertinente, puedes vender cualquier cosa mientras no se demuestre que hace daño, ejemplo: las pulseras energéticas se venden en farmacias, no en el todo-cien.

    VN:F [1.9.6_1107]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Hecha la ley :oops:

    VN:F [1.9.6_1107]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • tialavara
    28 nov, 2010

    ..hecha la trampa :-D

    Tarde o temprano, todo el chiringuito que están montando, se vendrá abajo. Me temo que será más tarde que temprano.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • PEDRO POZAS
    28 nov, 2010

    Estais muy equivocados. Me llamo Pedro Pozas, tomo tres vasos diarios de agua de mar Y NO ME PASA NADA. Me parece que este articulo y muchas de sus comentarios estan contribuyendo precisamente a que muera más gente en Haiti. Rene Quinton paro el Colera en el Cairo, esta escrito, es historia.

    Antes de levantar falsois testimoniso debeis comprobar la realidad de los hechos y contactar dorectamente con las personas a quien estais citando.

    Los náufragos es cierto, se hizo en Ferteventura, con testigos y prensa, con la cruz roja, …no podeis decir mentiras. Hablar con periodistas de Noticanarias que estuvieron presentes en el evento. No se puede mentir de esta forma y enganar a los lectores de este blog.

    Antes de calumniar, por favor, enteraros de verdad de lo que estais hablando.

    Pedro Pozas

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • lamentira
    28 nov, 2010

    @ PEDRO POZAS:

    ¿Cuantos vasos tomas de agua dulce?
    Lo siento Pedro, pero lo de los naufragos, no me lo creo. No te digo que no hayan estado 7 dias en la playa. Te digo que no han bebido solo agua de mar.

    VN:F [1.9.6_1107]
    Rating: +2 (from 2 votes)

————————–

 

Mi contestacion, (por si no la publican):

Pedro, no pierdas ni un minuto aqui, estas en terreno hostil. Estos son los “Torquemada” de este siglo, se atreven a insultar sin tener ni puta idea y sin haberse minimamente informado a respecto, tan solo porque sea un tema que nuevo, que no haya sidodebidamente validado por esa ciencia oficial cargada de intereses, son la misma gente que hace tan solo 500 años mandaba a la hoguera a todo aquel que decia que la tierra era redonda y no plana. Y encima se atreven a decir: “demuestralo”, sin que ellos puedan, ni de coña, demostrar lo contrario. Dejalos, ¿Como va a ser buena el agua de mar para los humanos que somos un 75 % agua SALADA?. Y lo peor es estos que dicen que es un delito difundir algo asi, porque si eso es un delito, ¿Que tipo de delito es omitir el hecho de que el agua de mar sea potable y dejar QUE MUERAN CADA AÑO 29 MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO DE SED?. Eso si es un crimen señoes y apelo a que alguno de Uds., aunque solo sea uno, sea honesto y tan solo se este dejando llevar por los que no lo son y se tome la molestia de averiguar que hay de verdad en todo esto antes de ser tan necio de opinar sin haber ni siquiera leido el tema. A esa persona si la hubiera, le lanzo una pista, que siempre siga la pista del dinero, si estamos difundiendo que el agua de mar es buenisima para la salud, ¿Que puñetas ganamos con eso cuando cada uno puede ir a la playa y cogerla?. Y ahora que piense ¿A quien no puede interesarle nada que se sepa que el agua de mar, gratuita, puede incluso sanar enfermedades?.

Posdata una: Yo tambien me tomo varios vasos diarios de agua de mar y como yo unas 7 personas mas en mi oficina. Con unas gotitas de limon esta estupenda y nos sienta estupendamente.

Posdata dos: Hay quer ser esceptico, por supuesto, pero esceptico con todo, tambien con las gilipolleces que se sueltan por aqui, como la que suelta vuestro idolatrado webmaster:

“…Durante la segunda guerra mundial el Nazi Hans Eppinger realizó unas pruebas de tolerancia a la salinidad en un grupo de 90 prisioneros de raza gitana. Los tuvo confinados por un periodo de entre 6 y 12 días administrándoles exclusivamente agua de mar con un producto que le quitaba el sabor salado. La deshidratación era tan devastadora que los prisioneros se arrojaban al suelo para lamer las gotas de agua que quedaban después de que los operarios de la prisión pasaban la fregona. La mayoría de ellos murieron entre convulsiones y alucinaciones antes de terminar el experimento. Los que aguantaron, no sufrieron mejor suerte..”

Posdata tres: No voy a contestar ningun comentario, se diga lo que se diga, yo doy la cara, con nombre y apellidos, ¿Vosotros tambien?.

http://www.cienciayespiritu.com
http://www.elaguademar.com (publico alli este post, vaya que no lo publicarais)

Bueno al final no lo he podido publicarlo en su blog, me piden registrarme y obviamente no voy a registrarme en ese foro, asi que lo dejo aqui y le mandaré un mensajito a su autor.

Anuncios

16 pensamientos en “Los “Inquisidores de la Ciencia” del Circulo Escéptico ya atacan

  1. Ya lo ha hecho, mucha gente, y estan bien sanos, gracias por la sugerencia.

    Y por cierto, abrigate bien este invierno, que con el calentamiento global ya se sabe, el año pasado se batieron records de frio en todo el mundo. Lo digo por lo que pones en tu blog:

    http://contra-molinosdeviento.blogspot.com/2010/11/que-se-sabe-realmente-del-calentamiento.html

    Por cierto, te doy otra frase del Quijote: “¿Tiran piedras Sancho? Es que cabalgamos”.

    Me gusta

  2. Estimado Cienciayespiritu…

    En mi calidad de estudioso de la salud humana (lease: estudiante de medicina) le puedo decir que el consumo de agua de mar es dañino para la salud.

    El plasma de la sangre posee una osmolaridad (entiendase como la capacidad de un ión de arrastrar agua) de aproximadamente 300 miliosmoles. Esto garantiza un equilibrio eficaz entre el contenido de agua del interior de las células, y el exterior del mismo (como en el tejido intersticial y el liquido del espacio intravascular). Cuando esta osmolaridad se eleva (es decir, aumenta la tonicidad del líquido) en el espacio intravascular, que ocurre al consumir cosas demasiado saladas, este ión arrastra el líquido perteneciente a las células y al intersticio hacia el espacio intravascular, con el fin de reequilibrar la osmolaridad de la sangre. Una vez hecho esto, el riñón, cuya función es la de equilibrar los líquidos a través de la producción de orina, se encarga de eliminar el sodio excesivo, reteniendo el que verdaderamente requiere. Intente una dieta salada, y verá como la cantidad de orina producida por usted aumenta.

    Pero cuando la carga de sodio se hace extraordinariamente grande, como al consumir agua de mar, se requiere mayor cantidad de agua para poder reequilibrar la osmolaridad de la sangre, por lo que la orina se realiza a expensas de todos los líquidos, conllevando a una deshidratación rápida.

    Eso, sumando que las células rojas, los eritrocitos, se destruyen ante medios tan masivamente salados.

    La deshidratación severa es mortal, y se requieren mayores cantidades de soluciones isotónicas con el plasma (que poseen la misma osmolaridad, como la solución 0,9% Cloruro de Sodio) para reequilibrar los electrolitos perdidos en la orina, ya que no solo se excreta sal, sino también potasio, cloro, magnesio, entre otros.

    ¿Mis fuentes? el Guyton de Fisiología Humana y el Best & Taylor de Fisiología.

    Además, no hay naufrago sobreviviente por consumir agua de mar. A lo sumo, habrán usado desalinizadores portatiles (que existen de modo rudimentario) para tratar de potabolizar el agua. De resto, tomarse el trago directo es practicamente cometer suicidio.

    Me gusta

  3. En este tema el que tiene demostrar algo es EL QUE DICE Y AFIRMA que es sano beber agua del mar.

    Si ahora cualquiera en un blog sale diciendo que es sano comer mierda de perro ¿¿le vas a creer y te vas a poner a comer mierda?? ¿¿o le vas a decir que demuestre porque es sano comer mierda de perro??
    Pues lo mismo pasa con beber agua del mar, si tu dices que es sano ¡¡DEMUÉSTRALO!!

    “hemos publicado algo tan positivo como este artículo, lleno de esperanzas”
    No señor, habéis publicado una insensatez y una barbaridad que puede producir daños e incluso la muerte a una persona.

    Y por concluir, que sepa usted que su blog y todos los que han publicado lo mismo, lo he denunciado a “Atención del Ciudadano del Ministerio de Sanidad”.

    Un saludo y suerte!!

    Me gusta

  4. ¡¡¡Huy que miedo!!!, ¡¡¡pero si traen refuerzos!!!

    A ver Josue, vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

    En este tema el que tiene demostrar algo es EL QUE DICE Y AFIRMA que es sano beber agua del mar.

    Mira amigo, podrás hablar cuando tu hagas un estudio que sea tan solo el 10 % de los estudios que ya hay aqui publicados a respecto, ya no hablemos de todo lo que hay más allá.

    Si ahora cualquiera en un blog sale diciendo que es sano comer mierda de perro ¿¿le vas a creer y te vas a poner a comer mierda?? ¿¿o le vas a decir que demuestre porque es sano comer mierda de perro??
    Pues lo mismo pasa con beber agua del mar, si tu dices que es sano ¡¡DEMUÉSTRALO!!

    Oye majo, la mierda de perro te las llevas a tu casa, que esto es casa ajena, asi que no ensucies, no te baneo porque asi quedas más en evidencia, mal hablado, deberian lavarte la boca con… iba a decir mierda de perro, pero mejor lavatela con agua de mar, que es desinfectante.

    “hemos publicado algo tan positivo como este artículo, lleno de esperanzas”
    No señor, habéis publicado una insensatez y una barbaridad que puede producir daños e incluso la muerte a una persona.

    Pues debes estar hablando con un muerto, por que yo tomo mucha. Pero no te preocupes querido Josua, que álguien nos juzgará, a mi por el daño que le pueda causar a una persona (segun tu) y a ti por ser uno de los que ha permitido con sus memeces desinformativas que mueran millones de personas en este mundo.

    Y por concluir, que sepa usted que su blog y todos los que han publicado lo mismo, lo he denunciado a “Atención del Ciudadano del Ministerio de Sanidad”.

    ¡Ahi va!, pues menudo trabajón les has dado a los pobres del Ministerio, van a tener que denunciar a mucha gente, tanto a los miles de personas que la toman a diario en Colombia, España y otros paises, a los autores de cientos de libros e informes, a algunas farmacéuticas e incluso al Hercules Club de Futbol, incluyendo tambien (ya puestos) al diario Levante, y si no preguntale a tu jefe, que lo ha publicado él:

    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/11/26/los-futbolistas-del-hercules-beberan-agua-mar-evitar

    Con tus amenazas no vas bien amigo. Revisate los manuales e intenta otra cosa:

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/11/29/desinformacion-y-debunkers-lo-que-necesitas-saber-y-nunca-te-atreviste-a-preguntar/

    Oye, por cierto, un consejo. Mira, de buen rollo te lo digo, lo de que seas anonimo y no des la cara para amenazar lo entiendo, aunque a los ojos de quien te va a juzgar no lo eres, pero tienes que tener más cuidado a la hora de suplantar emails. Es decir, para tu trabajo de debunker deberias abrirte uno, que son gratis, porque si coges cualquier email, como el que has cogido “prestado” de josue@hotmail.com mira lo que pasa:

    Busco niñas de 13 a 15 a�os – foro para hacer amigos 5-15 años …
    – 18:34
    6 Nov 18:35 josue-148 (guatemala)> quiero conoser amigas de 15 años y correo josue@hotmail.com. 6 Nov 18:35 josue-148 (guatemala)> josue@hotmail.com

    http://www.google.es/search?q=josue%40hotmail.com&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#q=josue%40hotmail.com&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=iv&ei=xWP0TNqLAoPPhAfgnYWOBg&start=0&sa=N&fp=6e1c9d5c0747fc90

    Porque espero que lo hayas cogido prestado y no sea el tuyo, sino ya ves… y es el unico que sale en toda la red.

    Me gusta

  5. Querido tulioramirez:

    Tengo que decirte que tu “calidad de estudiante de medicina” dificilmente te licita a debatir con los científicos y médicos que han publicado y comprobado todo lo que dicen. Pero a tu favor decir que por lo menos te has tomado la molestia de poner algunos términos que suenan a que algo has estudiado. Lástima que en el final te pierdes, diciendo algo que no sabes y planteandolo como dogma cuando es simplemente una GRAN MENTIRA.

    Además, no hay naufrago sobreviviente por consumir agua de mar. (...). De resto, tomarse el trago directo es practicamente cometer suicidio.

    Sigue estudiando amigo tulioramirez y otra vez no entres como anonimo que no te publico. ¿O es que te da verguenza ser estudiante de medicina?

    Me gusta

    • En realidad estoy en log in. Pero bueno. Si quieres más referencias de mi, buscame en el Eskulapio Criollo. Google it.

      “Tengo que decirte que tu “calidad de estudiante de medicina” dificilmente te licita a debatir con los científicos y médicos que han publicado y comprobado todo lo que dicen.”

      Si, si me licita. Máxime cuando se trata de un campo de mi competencia como lo es la salud. Strike one.

      “Pero a tu favor decir que por lo menos te has tomado la molestia de poner algunos términos que suenan a que algo has estudiado. Lástima que en el final te pierdes, diciendo algo que no sabes y planteandolo como dogma cuando es simplemente una GRAN MENTIRA.”

      En realidad me baso en la literatura médica descrita con métodos científicos y publicado en base a experimentos fisiológicos realizados en animales y humanos acerca del funcionamiento renal. Cuando la fisiología humana cambie, cambiarán los conceptos. Mientras tanto, los riñones funcionan así porque esa es su función biológica. Strike two.

      “Sigue estudiando amigo tulioramirez y otra vez no entres como anonimo que no te publico. ¿O es que te da verguenza ser estudiante de medicina?”

      Me entero que mi nombre y apellido es anonimato. Strike three. Estás out.

      Me gusta

    • Te diré que yo duermo todas las noches. Y con gusto, intenta destrozar mis artículos. ¡Hasta tienes permiso de comentar! No te editaré ningún comentario salvo con dos condiciones: Uno, no te salgas del tema, y dos, no me vayas a llegar con insultos gratuitos. De resto, bienvenido a mi huequito de Internet.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s