La sal marina y sus beneficios

About these ads

6 pensamientos en “La sal marina y sus beneficios

  1. EXCELENTE PRODUCCION Y PAGINA WEB. INDUDABLEMENTE, DE ACUERDO CON EL ,O, LOS FIRMANTES, EL TEMA ES NUTRIR A LOS CIEN TRILLONES DE CELULAS DE UN ORGANISMO. PERO, SIN OLVIDAR QUE, A LAVEZ , HAY QUE APORTAR OXIGENO CON UN OPTIMO CONSUMO DE OXIGENO (VO2) A CADA UNA DE ESAS CELULAS Y UNA NUTRCION ALCALINA (OTTO WARBÜRG, PREMIO NOBE, 1931), ADEMAS DE LOS RESIDUOS DEL AGUA DE MAR (SAL MARINA) OBTENIDOS POR EVAPORACION… NO OLVIDAR QUE EL AGUA DE MAR Y EL SOL SON NUESTRAS MATERIAS PRIMAS EN MATERIA DE NUTRICION.
    EN ESA SAL MARINA (OBTENIDA POR EVAPORACION, INSISTO) ADEMAS DE TODOS LOS MINERALES DE LA TABLA PERIODICA, VA LA INFORMACION DE LOS ORIGENES DE LA PRIMERA CELULA CON EL MISMO ADN ORIGINAL Y LA MEMORIA HOMEOPATICA DINAMIZADA POR EL MOVIMIENTO/GOLPE MARINO CONSTANTE DEL OLEAJE, ESPECIALMENTE EN LOS ACANTILADOS, DONDE EL “AGUA VIVA” SE ACTIVA AL MAXIMO. UNA DIETA BASADA EN LA “SOPA MARINA” REQUIERE UN CAMBIO DE ESTILO DE VIDA (=DIETA) QUE COMIENZA EN LA MENTE CON CUALQUIER TECNICA DE RELAJACION. EL TEMA DE LA SALUD ES HOLISTICO.
    MI FELICITACION A QUIENES LUCHAN POR SOCIALIZAR EL TEMA DEL AGUA DE MAR Y EL SOL. QUE SON GRATIS Y PARA TODOS. CORDIALMENTE, ANGEL

    Me gusta

  2. Pingback: Sal  | Blog Niños de Nuez

  3. Hola, sin la intención de ser necio; nos enseñaron que la sal de mar es tóxica. Que uno se muere si la consume; que se dañan los riñones, Hasta hay una ley que la prohíbe en Mi país por salud pública. Debe ser yodada y tratada no sé con qué más y con que otro fin ( Entre otras cosas los pobres indiecitos Wayuu- lo digo de manera solidaria y no peyorativa- pagan el 20% de impuesto por extraerla del mar, frente al 5 o 6% que a lo sumo paga la minería de oro con mercurio y cianuro que nos está debastando el territorio) en todo caso, hasta para las vacas se nos enseñó que no se debía consumir; que debemos darles sal mineralizada que permite la producción de más carne y que la de mar solo las entretiene según eso. Me explican por favor; hablando solo de la sal de mar, sólida y sin procesos más que la evaporación. A pesar de todo lo dicho, quedo sin entender cuál es el argumento para el uso de las otras sales; las de uso humano y animal que desvirtúan el uso de la marina. En Europa usan mucho la sal de mar para cocinar, acá es algo escandaloso e insalubre. Es con mucho respeto; Gracias. Medellín, Colombia.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s